www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Por Marino Martínez

Estar en la oposición para los políticos suele ser bastante cómodo. No hay como echar un vistazo y ver que los grupos, partidos y políticos en la oposición solo tienen una importante misión, desacreditar al que gobierna.

Por Marino Martínez

La televisión de Castilla-La Mancha, antes llamada CMT y ahora CMM, junto con sus ‘hermanos’ de la radio, sigue siendo un agujero negro de gasto, para muchos absolutamente absurdo y desmesurado.

Por Marino Martínez

Insistía este martes el PSOE de Albacete en que el alcalde y el PP deben dar un paso adelante y comenzar a peatonalizar el centro de la ciudad.

Por Marino Martínez

No lo entiendo. No sé las razones de algunos partidos políticos para intentar derogar la prisión permanente revisable, que se puso en el código penal hace muy poco y ya la quieren eliminar.

Por Marino Martínez

La realidad suele ser tozuda y normalmente nos demuestra que a las palabras se las lleva el viento y que los hechos pueden ser diferentes.

Por Marino Martínez
El PP insiste estos días en la polémica de la contratación por parte de la Junta de Castilla-La Mancha de médicos que ejercían como ginecólogos sin la homologación propia en el hospital de Puertollano.
Por Marino Martínez
Este miércoles una de las noticias del día fue un artículo en el prestigioso periódico inglés The Times, escrito por un periodista de esa nacionalidad. Evidentemente o no ha venido a España o cuando vino iba ‘fino’. Abusa de los tópicos españoles del siglo pasado y nos viene a llamar poco menos que ...
Por Marino Martínez
En abril de 2014 subimos nuestras persianas a la sociedad, abrimos nuestras puertas a todos, en Albacete, en Castilla-La Mancha y en el resto del mundo. www.albaceteabierto.es veía la luz y tras casi cuatro años damos un paso más, un paso para seguir informando de Albacete y su provincia y aumentar ...
0,18359375