www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Hablaba este sábado Pedro Sánchez de cinismo y parece que olvida que él es el mejor ejemplo en España.

La declaración o no de plaga la sobrepoblación de conejos en algunas zonas de Castilla-La Mancha fue este jueves motivo de polémica en Toledo.

Esta mañana veía un cartel de circo y se me ocurría que probablemente esa palabra, además de representar a profesionales de esa noble profesión, también puede representar a nuestros políticos.

Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié que sufrió un accidente el pasado sábado, sigue luchando por recuperarse de sus múltiples lesiones.

Hoy vamos a centrar este editorial en varios temas, unos locales y otros nacionales.

Estamos un poco cansados de escuchar a los políticos hablar de lo bien que lo hacen, de lo que ahorran y de lo poco que cobran.

Francisco Gutiérrez Alarcón, ‘Paco Alarcón’ dedicó buena parte de su vida a escribir de deportes, especialmente de fútbol y más concretamente del Albacete Balompié.

Estamos a unos días del inicio de la Semana Santa y parece que la Diputación de Albacete no tiene ninguna intención de promocionarla este año 2018. La cuestión es si es una decisión del equipo de gobierno o un veto de sus ‘socios’.

En los últimos tiempos parece que oponerse a todas las iniciativas que tengan que ver con empresas privadas está de moda. En España lo mejor es ser ‘okupa’ profesional, así ni tienes que pagar piso ni nadie estará en tu contra.

El Congreso de los Diputados ha dejado hoy claro que los políticos que tenemos no son más que marionetas de sus partidos y esos partidos marionetas de quienes les gobiernan.

En este país nuestro en el que hay gente normal, la que vive en sus casas, trabaja o busca trabajo, paga (si puede) su hipoteca, sus gastos de gas, luz o agua, gente que intenta sacar adelante a sus familias. En este país también hay un buen número de gilipollas integrales que tienen unas varas de m...

Cada día parece más indispensable elegir muy bien la papeleta que echamos a las urnas cuando hay elecciones. Los últimos años están demostrando que solemos equivocarnos y mucho.

España, que gran país, que se encamina hacia la recuperación económica y lo hará ahondando en la desigualdad entre sus habitantes, unos serán más ricos y otros serán más pobres.

Estamos cansados de ver como el chantaje al que someten partidos con pocos votos y mínima representación hacen a partidos que rozando la mayoría absoluta necesitan el apoyo de esas fuerzas minoritarias.

Me van a permitir que haga un alto en el día a día de Castilla-La Mancha para hablar de algo tan liberador y poco profundo como el fútbol.

1,25