www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Por Marino Martínez

Los políticos olvidan muy a menudo que las leyes las han decidido ellos.

Por Marino Martínez

Hoy otra vez una noticia sin lógica. En Baleares hace falta saber catalán para entrar la Orquesta Sinfónica.

Por Marino Martínez

Si los comerciantes de Albacete hicieran lo mismo que muchos de los que tienen un puesto en ‘Los Invasores’ la mierda nos habría comida ya en Albacete.

Por Marino Martínez

Hablaba este sábado Pedro Sánchez de cinismo y parece que olvida que él es el mejor ejemplo en España.

Por Marino Martínez

La declaración o no de plaga la sobrepoblación de conejos en algunas zonas de Castilla-La Mancha fue este jueves motivo de polémica en Toledo.

Por Marino Martínez

Esta mañana veía un cartel de circo y se me ocurría que probablemente esa palabra, además de representar a profesionales de esa noble profesión, también puede representar a nuestros políticos.

Por Marino Martínez

Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié que sufrió un accidente el pasado sábado, sigue luchando por recuperarse de sus múltiples lesiones.

Por Marino Martínez

Hoy vamos a centrar este editorial en varios temas, unos locales y otros nacionales.

Por Marino Martínez

Estamos un poco cansados de escuchar a los políticos hablar de lo bien que lo hacen, de lo que ahorran y de lo poco que cobran.

Por Marino Martínez

Francisco Gutiérrez Alarcón, ‘Paco Alarcón’ dedicó buena parte de su vida a escribir de deportes, especialmente de fútbol y más concretamente del Albacete Balompié.

Por Marino Martínez

Estamos a unos días del inicio de la Semana Santa y parece que la Diputación de Albacete no tiene ninguna intención de promocionarla este año 2018. La cuestión es si es una decisión del equipo de gobierno o un veto de sus ‘socios’.

Por Marino Martínez

En los últimos tiempos parece que oponerse a todas las iniciativas que tengan que ver con empresas privadas está de moda. En España lo mejor es ser ‘okupa’ profesional, así ni tienes que pagar piso ni nadie estará en tu contra.

Por Marino Martínez

El Congreso de los Diputados ha dejado hoy claro que los políticos que tenemos no son más que marionetas de sus partidos y esos partidos marionetas de quienes les gobiernan.

Por Marino Martínez
En este país nuestro en el que hay gente normal, la que vive en sus casas, trabaja o busca trabajo, paga (si puede) su hipoteca, sus gastos de gas, luz o agua, gente que intenta sacar adelante a sus familias. En este país también hay un buen número de gilipollas integrales que tienen unas varas de m...
Por Marino Martínez

Cada día parece más indispensable elegir muy bien la papeleta que echamos a las urnas cuando hay elecciones. Los últimos años están demostrando que solemos equivocarnos y mucho.

1,060546875