www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Estamos a unos días del inicio de la Semana Santa y parece que la Diputación de Albacete no tiene ninguna intención de promocionarla este año 2018. La cuestión es si es una decisión del equipo de gobierno o un veto de sus ‘socios’.

En los últimos tiempos parece que oponerse a todas las iniciativas que tengan que ver con empresas privadas está de moda. En España lo mejor es ser ‘okupa’ profesional, así ni tienes que pagar piso ni nadie estará en tu contra.

El Congreso de los Diputados ha dejado hoy claro que los políticos que tenemos no son más que marionetas de sus partidos y esos partidos marionetas de quienes les gobiernan.

En este país nuestro en el que hay gente normal, la que vive en sus casas, trabaja o busca trabajo, paga (si puede) su hipoteca, sus gastos de gas, luz o agua, gente que intenta sacar adelante a sus familias. En este país también hay un buen número de gilipollas integrales que tienen unas varas de m...

Cada día parece más indispensable elegir muy bien la papeleta que echamos a las urnas cuando hay elecciones. Los últimos años están demostrando que solemos equivocarnos y mucho.

España, que gran país, que se encamina hacia la recuperación económica y lo hará ahondando en la desigualdad entre sus habitantes, unos serán más ricos y otros serán más pobres.

Estamos cansados de ver como el chantaje al que someten partidos con pocos votos y mínima representación hacen a partidos que rozando la mayoría absoluta necesitan el apoyo de esas fuerzas minoritarias.

Me van a permitir que haga un alto en el día a día de Castilla-La Mancha para hablar de algo tan liberador y poco profundo como el fútbol.

La Comunidad Valenciana ha decidido que los ayuntamientos valencianos tengan la posibilidad de poner una tasa a los propietarios de perros, además podrá regular el número de perros que pueden vivir en cada casa.

Estamos viendo estos días manifestaciones de jubilados por toda España, y las que quedan. No han salido a las calles por generación espontánea, están dirigidos por ‘cuatro caraduras’.

En el Ayuntamiento de Albacete se pudo comprobar este miércoles que hay dos tipos de partidos políticos, dos formas de hacer política. Hay grupos políticos que no olvidan que representan a muchos miles de ciudadanos y otros que aprovechan el apoyo que tuvieron para posturear y querer ser protagonist...
Este miércoles se votan los presupuestos municipales en Albacete y el equipo de gobierno del PP sacará adelante los del 2018. Ha costado porque estamos en febrero, pero al final el alcalde y el PP municipal han sabido negociar con los grupos de la oposición y sacar adelante el presupuesto de este añ...

Este miércoles día 28 los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Albacete tienen que avalar o no el proyecto de presupuestos del equipo de gobierno municipal, del PP.

La libertad de expresión, una cuestión que dependiendo quien la reclame tiene diferentes lecturas.

La última ha sido la del PSOE, llevar al pleno municipal de Albacete, la polémica que mantiene la Junta con la UCLM. Pero no es la única.

0,265625