www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Por Marino Martínez

El secretario técnico del Alba parece tener un pie ya en Getafe.

Por Marino Martínez

Rajoy ha decidido dejar la política, ahora deja el ‘marrón’ del futuro incierto a otros/as.

Por Marino Martínez

El señor que ocupa la Moncloa no lo hemos elegido los españoles.

Por Marino Martínez
Manuel González Ramos (Albacete), Isabel Rodríguez y José María Barreda (Ciudad Real), Luis Carlos Sahuquillo (Cuenca), Pablo Bellido (Guadalajara) y Guadalupe Martín y José Miguel Camacho (Toledo), los siete del PSOE. Y dos más de Podemos, pero eso es normal, Teresa Arévalo (Albacete) y Gloria Eliz...
Por Marino Martínez

Moción de censura, o mociones de censura. Por lo visto todo vale. Lo que menos vale aquí es el voto de los ciudadanos, eso queda atrás.

Por Marino Martínez

Esta semana la noticia era la aprobación de los presupuestos, pronto cambió por la sentencia del caso Gürtel (una de las muchas que tendremos) y después la moción de censura del PSOE.

Por Marino Martínez

Ya no se entiende que la situación catalana se extienda más en el tiempo y parece que estamos otra vez en el inicio del bucle.

Por Marino Martínez

Entramos en el último año de mandato municipal y eso se nota ya en las declaraciones de nuestros políticos.

Por Marino Martínez

Andrés Iniesta, el futbolista de Fuentealbilla que tuvo la inmensa suerte de hacer el gol que dio a España su único mundial.

Por Marino Martínez

Hace mucho tiempo que llevamos hablando en Albacete de la peatonalización del centro, de sus pros y sus contras.

Por Marino Martínez

La agresión (o abuso según los jueces) que sufrió una joven en Pamplona, en sus fiestas de San Fermín de hace unos años, supuso un importante empujón a la concienciación general sobre las agresiones sexuales.

A la calle por un máster de ‘mierda’ y dos cremas de 40 euros

Por Marino Martínez

El titular resume bien lo que le ha ocurrido a la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Nadie defiende lo que ha hecho, pero otros han hecho más y siguen dando lecciones a todos.

¡Conseguido! Es lo que deben gritar a estas horas en Ciudadanos y los opositores de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Han conseguido su objetivo echar a la presidenta madrileña, que ha hecho un excelente trabajo al frente de los madrileños y que era demasiado rival para los ‘exquisitos’ de Ciudadanos, los ‘caras’ de Podemos en Madrid y los inexistentes socialistas.

Sí, han conseguido que Cifuentes se vaya, que Rajoy se cansara de esperar y soportar que Ciudadanos siguiera con su ‘chantaje’ para aprobar los presupuestos. Y los socialistas madrileños, que van en retirada y ni existen, hicieron posible que la resolución fuera más rápida con la presentación de su moción de censura. Lo gracioso o mejor dicho lo impresentable, lo asqueroso, es que la moción era porque decía tener un máster que o no tenía o le regalaron, la presentó un tal Franco, socialista él, que había falseado su currículum.

Ya lo han conseguido, por un máster de ‘mierda’ que no sirve para nada y por llevarse sin pagar dos cremas de 40 euros, han logrado que Cifuentes diga basta y se vaya y que el PP, como siempre, haya borrón y cuenta nueva, deje a los suyos en el camino y huya hacia adelante.

¿Y ahora qué? Pues ya se lo digo yo. En Ciudadanos no aguantaban que Cifuentes tuviera tirón y sabían que se la tenían que ‘cargar’ si quieren sacar los resultados que necesitan en Madrid. Eso sí, que los suyos, algunos con cargos relevantes, se inventaran carreras y estudios, eso no importa. En el PSOE tres cuartos de lo mismo (ahí tienen el juicio de los ‘Eres’ para estar calladitos) y en Podemos, ¡Hay en Podemos!

Los de ‘coleta’ van a presentar en Madrid a Errejón, ese joven que ha querido cargarse a su jefe varias veces y como no lo hace bien en cada intento pierde credibilidad y poder. Ese joven que cobraba de la Universidad de Málaga sin aparecer por allí. Y con Errejón estará el ‘famoso’ Espinar. Famoso porque hizo negocio con un piso de protección oficial, que le dieron quitándoselo a gente que lo necesitaba y luego se ganó 30.000 euros sin llegar a vivir en él. Esos dos son el ejemplo podemita y el cartel de Madrid. ¡olé!

En este país a la gente se la ‘cargan’ en política en función del partido que sea y de si los medios de comunicación se empeñan en ello. Siempre suelen ser del PP, alguna vez del PSOE y en un futuro serán de Ciudadanos. La prensa española atraviesa un momento gris…, vamos que es una mierda auténtica llena de intereses partidistas empalagosos. Aquí a los que no deberían estar en política les hacen ‘grandes pensadores’ y tertulianos. España es diferente.


Por Marino Martínez

Comparado con los problemas que tienen los albaceteños y los españoles en general, lo del exceso de palomas parece poco preocupante.

Por Marino Martínez

ETA pide perdón, a la manera del asesino que no reconoce realmente lo que hizo.

Por Marino Martínez

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez coinciden el mismo día en Albacete. Juntos pero no revueltos.

0,32421875