www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

El confinamiento está sirviendo también como mordaza y control de las libertadas individuales, en un estado que se supone democrático.

Las fake new de las que tanto habla el Gobierno de España salen más de la boca de sus ministros y de los ‘pesebreros’ que los defienden.

Hace 40 días el Gobierno no hacía nada y ahora encabeza las medidas que vivimos

No, no soy experto en coronavirus, pero tampoco lo son ni el ministro de Sanidad, ni los que salen todos los días del ministerio. Tampoco Sánchez (el afamado Pedro I de la Moncloa) ni Ximo Puig, apodado 'el pelota', antes contrario a Pedro I y ahora uno más que le ‘baila el aire’.

¿Quién quería cambiar las fechas de la Feria?

El ex alcalde Manuel Serrano se desmarcó hoy del cambio de fechas. Antes lo había hecho el que será alcalde, Emilio Sáez.

El vicealcalde Emilio Sáez deja claro que no quiere un cambio de fechas para la feria albaceteña.

Estos días una de las polémicas nacionales son las palabras de Tezanos, el señor que ‘cocina’ las encuestas del CIS, apostando por el bipartidismo.

Tenemos en Albacete un alcalde que viene del periodismo y por tanto se le supone cierta objetividad.

El Ayuntamiento de Albacete anunciaba varias medidas para concienciar contra el acoso y la violencia contras las mujeres en la Feria.

Una de las mejores virtudes que pueden tener las personas, al menos para el que escribe, es la modestia. Al parecer es un bien que se pierde, se olvida o se aparta.

Después de meter la pata en el tema de la cabalgata de feria, el dúo Casañ-Sáez está dispuesto a volver a tropezar en la misma piedra.

El Ayuntamiento de Albacete ha rectificado la resolución sobre la cabalgata de la Feria 2019. Menos mal.

Una vez más los políticos nos dejan con la duda de si nuestro voto sirve para algo.

Ya podemos respirar a gusto, los políticos nos dejan en paz durante un tiempo

Tenemos elecciones cerca y siempre he pensado que los políticos están en su papel, dicen lo que quieren o lo que suponen que la gente quiere escuchar.

0,83984375